Séptimo Semestre de Administración de Empresas.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de desarrollar un sistema de información de acuerdo a las diversas metodologías y a los requerimientos de la empresa para efecto de la toma de decisiones, así también serán capaces de realizar un estudio de factibilidad para satisfacer las necesidades de información de las empresas.

Al concluir la presentación del seminario, los participantes conocerán los principios básicos de la calidad total en sus conceptos esenciales logrando encontrar y reconocer su importancia para las diferentes estructuras empresariales.

El participante recibirá durante la carrera de administración de empresas, los fundamentos, para que las decisiones financieras las tome con la mayor certidumbre en base de procedimientos lógicos y siguiendo una metodología y técnicas especificas.

Al finalizar el curso el alumno conocerá el proceso de mercados para la definición de los Perfiles de segmentos, determinando necesidades y características de satisfactores entre otros aspectos fundamentales.

El alumno será capaz de aplicar la metodología de la investigación para la elaboración de trabajos, así mismo lo aplicará en su formación profesional.