Séptimo Semestre en Derecho.

Conocer el marco legal de las disposiciones aduaneras e identificará las funciones administrativas en materia aduanal, que realizan las autoridades en el control de mercancías cuando ingresen o salgan de territorio nacional, así como la función y operación de los recintos fiscales y fiscalizados, depósito ante la aduana y abandonos.

Prepararse en los temas del Derecho Procesal Mercantil, procurando que la orientación teórica se ejemplifique en situaciones de carácter práctico dada la importancia en la formación del Abogado.

Completar el aprendizaje integrado necesario para estar en posibilidad de atender un conflicto laboral tanto en la defensa a favor de un patrón, o en su caso incluso, de los intereses de una organización sindical.

Conocer los diferentes tipos de control a que se sujeta la actuación de la Administración Pública (Legislativa, Administrativa y Jurisdiccional), así como los diferentes recursos administrativos y  tomando conciencia de la necesidad de unificación de ellos, así como conocer la existencia y funcionamiento de Tribunales de lo contencioso-administrativo.