Cuarto Semestre en Derecho.

Derecho Mercantil II.

Conocer y evaluar los diferentes los diferentes delitos que pueden suscitarse como: contra la vida y la salud, libertad, seguridad sexual, honor, patrimonio, familia, moral y seguridad colectiva; para establecer su proceso en la actividad legislativa.

Los alumnos conocerán finalmente la naturaleza del estudio de esta asignatura la cual les enseñará a determinar los derechos y deberes recíprocos de los estados pertenecientes a la comunidad internacional respetando la soberanía de cada uno de ellos. Además se encontrarán capacitados para el examen crítico de la asignatura.

Conocer la organización del Estado, la administración de aquél, permitiéndole formarse profesionalmente, de tal manera que al egresar el alumno de la carrera pueda desempeñar con conocimiento pleno de las actividades públicas a que tenga acceso.

El alumno conozca la informática jurídica considerada como un instrumento para el derecho , analizar su reglamentación y tratamiento de regulaciones jurídicas del fenómeno informático el cual requiere de una tutela por parte del derecho. El alumno dará un enfoque  metodológico en la presente asignatura.

Dotar al alumno de los fundamentos que le permitan entender y analizar la política económica, principalmente de comercio internacional que han desarrollado las naciones industrializadas, así como la influencia que ejercieron en los planes subdesarrollados, especialmente entre los dos conflictos bélicos mundiales, durante la última mitad del siglo XX y, la globalización como política mundial predominante en el tercer milenio.