Octavo Semestre de Contaduría Pública.

El alumno será capaz de aplicar la metodología de la investigación para la elaboración de trabajos, así mismo los aplicará en su formación profesional.

Al termino del presente seminario y la acreditacion de las  es que lo conforman los participantes alcanzaran aptitudes que les permitan evaluar en el contexto de los tipos y modalidades de la auditoria la importancia de la practica profesional y de la auditoria interna, administrativa y operacional y de sistemas de información automatizados.


Al concluir este curso el participante será capas de poner en practica todos sus conocimientos que adquirió durante la carrera. Mercadotecnia, producción, finanzas y contabilidad proporcionándoles una visión integradora de las finazas así como el análisis de tópicos financieros de actualidad asiendo especial énfasis en la elaboración de un proyecto innovador.

Al concluir la presentación del seminario, los participantes conocerán los principios básicos de la calidad total en sus conceptos esenciales logrando encontrar y reconocer su importancia para las diferentes estructuras empresariales.