Segundo Semestre de Contaduría Pública.

El alumno al término del curso será capaz de conocer, valuar, registrar y presentar adecuadamente los conceptos diversos en formación profesional.

El alumno comprenderá e identificará los agregados macroeconómicos para analizar la dinámica nacional e internacional así como la política económica de los países, del estado y su influencia sobre las empresas del país desde el punto de vista económico,  político y social.

El alumno aprenderá a detectar su potencial emprendedor- innovador para introducirse en un proceso de mejora continua que desarrolle las habilidades necesarias que requiere la nueva dinámica organizacional y social mexicana, el alumno obtendrá también las herramientas para valorar la necesidad de desarrollar actitudes innovadoras y emprendedoras como parte de su perfil profesional

El estudiante al finalizar el curso contara con los conocimientos necesarios, para ofrecer sus servicios a las instituciones públicas, así como a particulares.

Que el alumno maneje dos de los paquetes mas usados en las empresas, por lo que la práctica de Excel abrirá al administrador nuevos caminos para ahorrar tiempo, abreviar  y obtener información oportuna y veraz para la toma de decisiones. Word servirá como.

Que el alumno tenga las herramientas básicas en el manejo de las matemáticas en el campo del conocimiento económico administrativo.